4/24/2011

B&B por siempre y para siempre .


"Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay
una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna..."

Esa es NUESTRA amistad, es ÚNICA y ETERNA.

Sabes que siempre vamos a estar juntas, a pesar de todas nuestras pequeñas peleas (que duran menos de un día) SIEMPRE estamos juntas y siempre lo vamos a estar. Somos como hermanas .
Gracias por estar siempre que te necesité. Gracias por todo. No me alcanza la vida para
agradecerte todo lo que hiciste y haces por mi. Pero trato de agradecértelo día a día con las cosas que hago por vos y con vos. Aunque a veces no te demuestre las cosas, vos sabes que TE AMO con el alma mi vida. Sos todo en mi vida, espero que nunca me faltes. Nunca te voy a soltar la mano. Estoy siempre que vos me necesites y cuando no también porque para eso soy tu amiga. Sos hermosa mi amor, eso no lo dudes. Me encanta estar con vos, bailar con vos, cantar con vos, reírme con vos, llorar con vos, dormir con vos, TODO con vos.
Sos una de las mejores (: Sabes porque estoy tan segura de que nuestra amistad no va a terminar nunca pero nunca? Porque confió en vos y confió en mi y con eso me basta!
Como te darás cuenta no tengo mucha inspiración (nunca la tengo igual) pero estoy haciendo todo lo posible para que te guste.
Me encanta que me cuentes tus cosas (aunque no todas), me encanta que me invites a tu casa o a pasear (aunque tampoco lo haces ya) pero me encanta TODO.
Ojalá que te vaya bien en todo y con todo. Amo verte feliz (como ahora), voy a hacer lo posible para que esa sonrisa quede en tu cara siempre y todos los días. Gracias por hacerme reir tanto aunque este de mal humor o este triste.
Bueno ahora si me voy despidiendo. TE AMO DEMASIADO, un besito !

P.D.: Sos única.
P.D.2: TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO
P.D.3: Somos re tiernas♥
P.D.4: GRACIAS por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario